COLABORADORES
Sentir-tB y Dermopharmacie

Presenciar, en tiempos tan difíciles como los actuales, el desarrollo de una idea emprendedora que acaba siendo una actividad empresarial real y exitosa nos produce una gran admiración.

Cuando hablas con Carles Peiró, percibes siempre su profunda estima por la profesión y la enorme ilusión depositada en el proyecto Sentir-tB. Su presencia ya transmite buen hacer y un optimismo contagioso, este deseo de sentirse i hacer sentir bien.

Creemos que como servicio a las empresas resulta muy adecuado, estando adaptado al acelerado ritmo de vida y a las exigentes agendas que hacen de la gestión del tiempo una prioridad para personas y organizaciones empresariales.

Las claves del éxito profesional son diversas o a menudo resultan sorprendentes. Ahora bien, no hay duda que "Sentir-tB" es fundamental.

Joan Verdura
Sentir-tB y Casa Vives

Delante de un proyecto con un mensaje tan positivo y cuyo nombre lo dice todo, Sentir-tB, es muy difícil que de entrada no te llame la atención. Para los momentos que estamos viviendo, ahora es necesario recibir todos los inputs positivos posibles durante todo el dia. Ideas, actitudes y sensaciones que nos animen y nos ayuden a seguir adelante.

Este es un proyecto que trata de intangibles, sentimientos y sensaciones, lo más cercano a lo que nosotros los pasteleros tratamos a diario. Ante esto, no me fue nada difícil entusiasmarme y querer formar parte. Creo que todo lo que nos acerque a la gente y procure por su estado emocional y físico es fenomenal. Estoy segura de que estas sensaciones son las que mejor retiene nuestro cerebro y de las que mayor provecho se puede sacar.

Deseamos lo mejor para Sentir-tB y que nuestro pequeño grano de arena, en forma de bombón, que Carles os ofrece para incluir la sensación del gusto, os lleve a sentiros lo mejor posible.

Gracias.

M. Victòria Vives
Sentir-tB y Audi

Queridos amigos,
Como no podía ser de otra manera, la marca Audi se enorgullece de haberse convertido en proveedor de Sentir-tB, poniendo a su servicio el nuevo Audi A1, un compacto grande en todos los sentidos: un vehículo dinámico y de calidad, emotivo e individual, capaz de comprimir en un poco menos de cuatro metros todas las virtudes de la marca: un diseño personal, una calidad sin concesiones i tecnologías revolucionarias de eficiencia.
La similitud y coincidencia de ideas y valores que tienen las dos entidades ha sido lo que ha facilitado el acuerdo.
La marca alemana Audi, a través de su concesionario oficial Motor Vic, resalta unos valores fundamentales como la DEPORTIVIDAD, ser AVANZADO i la SOFISTICACION.
Sentir-tB también tiene una conexión con estos valores, por encima de todo estimula a todas las personas a no ser sedentarias, a no quedarse quietas, a no conformarse: a sentirse VIVOS.
"Vorsprung durch Technik" es el lema de la marca Audi (A la vanguardia de la técnica).
Sentir-tB ofrece "bienestar para las empresas", un servicio y un valor que todas las empresas tendrían que tener en cuenta para su capital humano.
Pero no solo estamos hablando de ideas, Sentir-tB cuida todos los detalles: una presentación impecable, un servicio de la máxima calidad, un ambiente que invita a la relajación y una experiencia que se palpa en cada sesión, obteniendo beneficios desde el primer minuto.
En estos años difíciles para la industria del automóvil, la marca Audi sigue obteniendo resultados satisfactorios, incrementando la participación en el mercado, siendo el 2011 un año récord y volviendo a ser líderes en el segmento "Premium".
Sentir-tB nace en este contexto, y con el mismo objetivo de no detenerse en un mundo en constante cambio: avanzarse y estar por delante, ofreciendo servicios diferentes y, sobretodo, ideas y sensaciones innovadoras.
Desde estas líneas queremos desear mucha suerte, ilusión y optimismo al equipo de Sentir-tB, en este proyecto que ha visto la luz, con las manos y de las manos de los mejores.

¡Salud y Bienestar por delante de todo!

Xavier Marteles i Fuentes
Director Comercial Motor Vic
Concesionario Oficial Audi